Política de Calidad

En su voluntad de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad en la prestación de sus servicios, la Dirección de CEMI MIRANDA S.L. ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001.

Nuestra Política de Calidad establece las siguientes directrices principales y compromisos:
– Cumplir con los requisitos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables.
– Orientar nuestra forma de trabajar hacia la satisfacción de los clientes.
– Llevar a cabo nuestro trabajo en un entorno de gestión que garantice la mejora continua en nuestros procesos, métodos de actuación y relaciones con todas partes interesadas, mediante el establecimiento y la revisión periódica de nuestros objetivos de calidad.
– Fomentar el trabajo en equipo, la participación, la competencia y la seguridad de nuestro personal.

Es obligación de todos los integrantes de nuestra Empresa poner en práctica estos conceptos en todas y cada una de las tareas que emprendamos.

La Dirección.
Samuel Cañas Aragón
18/06/2018

Enlace a Certificado 9001 Applus