Clases de apoyo

Clases de apoyo
Impartimos clases de apoyo de todas las asignaturas: matemáticas, lengua española, lengua gallega, inglés, informática, plástica, tecnología, física, química, conocimiento del medio, ciencias sociales, historia, economía, biología, historia del arte, geografía, filosofía y dibujo.

Acceso a ciclos formativos
Te preparamos para superar la prueba que te permita obtener el certificado de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional sin necesidad de tener los requisitos académicos. Todas las especialidades. En algunas convocatorias conseguimos el 100% de aprobados.

Informática
Nuestra idea principal es una enseñanza más personalizada con grupos reducidos intentando introducir a nuestro alumnado a la informática de una forma divertida, amena y fácil.

Oposiciones
Nuestro principal objetivo es responder a tus necesidades individuales, por lo que ponemos a tu disposición material didáctico elaborado expresamente para cumplir los objetivos a corto y medio plazo y una serie de servicios que te ayuden a cumplir tu objetivo final, aprobar una OPE. Podrás preparar aquella que más se ajuste a tu perfil.