LAS VENTAJAS DE ELEGIRNOS

CEMI MIRANDA S.L., garantiza la formación y los servicios que prestamos.

A partir de un proyecto formativo diseñado sobre la base de las necesidades detectadas o planteadas por nuestros clientes, abordamos la formación con un equipo humano profesional, que está a su servicio desde que nos solicita presupuesto-estudio, hasta la total ejecución y posterior control del servicio realizado.

Acreditados criterios de calidad, experiencia e interés,  así como otros factores, homologaciones, acreditaciones, inscripciones que dispone CEMI y el personal que presta el servicio, garantizará y marcarán la diferencia con respecto a otras ofertas de servicios, aparentemente similares, porque pensamos que esta diferencia no debe de estar en el texto de la oferta de servicios, sino en la efectividad real de la formación recibida a lo largo del tiempo.

En el presente, y mirando hacia el futuro, la formación se ha convertido en un capítulo prioritario e imprescindible, para el que sólo verdaderos profesionales como CEMI, están ya preparados.

La total realización de la formación, en nuestras instalaciones o en las de la propia empresa u otras adecuadas, estará íntegramente realizada por nuestro personal especializado de absoluta garantía, profesionales con dilatada experiencia. Una vez realizada continuaremos con Usted, porque la garantía de nuestro servicio es de absoluta prioridad en beneficio de nuestro cliente, ya que pensamos que una formación continuada es vital y necesaria para el futuro.

Y como garantía de lo expuesto anteriormente esta nuestra experiencia  de más de 20 años de intenso trabajo con más de 15.000 alumnos. A ello se une el constante deseo de superación que busca de la total satisfacción de nuestros clientes, lo que nos ha llevado a la mejora continua de la calidad, abanderada por la obtención del Certificado UNE-EN-ISO 9001:2010 en el cual participan todos los departamentos de CEMI, lo que nos ha permitido en los primeros años de nuestro siglo situarnos a la cabeza de la formación en Miranda de Ebro y su entorno.

HOMOLOGACIONES Y ACREDITACIONES

Con el fin de prestarle el mejor servicio, a continuación vamos a detallarle brevemente las homologaciones y acreditaciones que tenemos actualmente.

 NORMA UNE EN ISO 9001:2008

Norma de Calidad, que acredita que todos nuestros procesos y procedimientos se realizan desde la más estricta norma de Calidad, cumpliendo y garantizando la ejecución de los servicios.

 HOMOLOGACIÓN FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Según se establece en el V Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción (2012-2016), las entidades que deseen impartir formación en materia de prevención de riesgos laborales para la obtención por parte de los trabajadores de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), deben homologar sus acciones formativas. CEMI es entidad Homologada número 2307090715

 HOMOLOGACIÓN FUNDACIÓN LABORAL DEL METAL

Todos los trabajadores que prestan servicios en empresas que se encuentran en el ámbito de aplicación del Acuerdo Estatal del Sector metal y que realizan sus trabajos en obras de construcción, están obligados a recibir la formación para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). CEMI es entidad Homologada número 2307090715, para impartir la citada formación.

HOMOLOGACIÓN TPC VIDRIO Y ROTULACION

Todos los trabajadores que prestan servicios que se encuentran en el ámbito del Acuerdo sobre el Reglamento de la tarjeta profesional para el trabajo en obras de construcción (vidrio y rotulación) de los trabajadores afectados por el Convenio colectivo para las industrias extractivas, industrias del vidrio, industrias cerámicas y para las del comercio exclusivista de los mismos materiales de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). CEMI es entidad Homologada número 2307090715, para impartir la citada formación.

HOMOLOGACIÓN SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LEÓN

Homologados desde hace más de 10 años con el número de Censo 19.681. 

Anualmente actualizamos las especialidades homologadas, actualizando las mismas a las necesidades, solicitudes y sugerencias que nos aportan nuestros clientes y el departamento de formación.

HOMOLOGACIONES DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

 Consejería de Agricultura y Ganadería

HOMOLOGACIÓN PARA EL CURSO DE MANIPULADOR DE PLAGUICIDAS DE USO FITOSANITARIO, NIVEL BÁSICO

HOMOLOGACIÓN PARA EL CURSO DE MANIPULADOR DE PLAGUICIDAS DE USO FITOSANITARIO, NIVEL CUALIFICADO

HOMOLOGACIÓN PARA EL CURSO DE MANIPULADOR DE PLAGUICIDAS DE USO FITOSANITARIO, NIVEL ESPECIAL EN DICLOROPROPENO Y CLOROPICRINA

HOMOLOGACIÓN PARA EL CURSO DE MANIPULADOR DE PLAGUICIDAS DE USO FITOSANITARIO, NIVEL ESPECIAL EN FOSFURO DE MAGNESIO

HOMOLOGACIONES DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Consejería de Sanidad

HOMOLOGACIÓN PARA IMPARTIR FORMACIÓN RELACIONADA CON EL USO DE DESFRIBRILADORES EXTERNOS SEMIAUTOMÁTICOS

HOMOLOGACIÓN PARA CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL PERSONAL QUE REALIZA OPERACIONES DE MANTENIMIENTO HIGIÉNICO-SANITARIO EN LAS INSTALACIONES DE RIESGO PARA LA DISPERSIÓN DE LEGIONELLA

AUTORIZACIÓN COMO ENTIDAD PARA DESARROLLAR E IMPARTIR PLANES DE FORMACIÓN PARA MANIPULADORES DE ALIMENTOS, Número de homologación EFHA/303/CyL.

HOMOLOGACION DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICIA Y DE LA GUARDIA CIVIL

AUTORIZACIÓN COMO CENTRO DE FORMACION, ACTUALIZACION Y ADIESTRAMIENTO, PROFESIONAL DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA

©2015